Embellecerán escuela Idelfonso Núñez Mares de Viento Fresco en el municipio Cedeño

Embellecerán escuela Idelfonso Núñez Mares de Viento Fresco en el municipio Cedeño

El presidente Nicolás Maduro suministró 63 rollos de manto asfáltico, 30 cuñetes de pintura de caucho, 20 de esmalte, 130 bombillos, grifería, material de herrería para puertas y portones.

Roxalí Maita/Prensa Alcaldía de Cedeño.- Este martes 6 de septiembre, el personal que labora en el Grupo Escolar “Idelfonso Núñez Mares”, parroquia Viento Fresco del municipio Cedeño, recibió los insumos correspondientes asignados por el Gobierno Nacional para iniciar las labores de embellecimiento de la estructura.

Entre los materiales que suministraron están: 63 rollos de manto asfáltico, 30 cuñetes de pintura de caucho, 20 de esmalte, 130 bombillos, grifería, material de herrería para puertas y portones.

Así lo dio a conocer el alcalde Daniel Monteverde, quién además explicó que la actividad forma parte del plan de trabajo impulsado por el presidente Nicolás Maduro con las las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) y que el plantel es uno de los primeros en el estado que será atendido.

El mandatario municipal junto a la primera dama, Mary Salazar, y Gustavo Valderrey, director de educación y supervisor intercircuital, agradecieron el apoyo que han recibido por parte del presidente Maduro, el Ministerio de Educación y la Gobernación del estado Monagas.

José Eduardo Febres, director de la institución, añadió que serán favorecidos 397 estudiantes de Educación Básica. “Gracias por atender el clamor de la comunidad de Viento Fresco y de los que hacemos vida en esta escuela”, expresó Febres.

Los comentarios están cerrados.