Alcaldía instala parque infantil en la Plaza Piar de Maturín

Alcaldía instala parque infantil en la Plaza Piar de Maturín

Los trabajos fueron ejecutados por las cuadrillas de Impart el pasado domingo 4 de septiembre

Karinet Brito/Prensa Oficial.- Con la intención de remozar los espacios públicos del casco central de la ciudad, la Alcaldía del municipio Maturín instaló un parque infantil para el disfrute y sano esparcimiento de los niños y niñas que frecuentan la Plaza Piar.

La información fue proporcionada por la presidenta del Instituto Municipal de Parques y Turismo (Impart), Mariángela Martínez, quien informó que las labores se efectuaron el pasado domingo.

“Para la alcaldesa Ana Fuentes, embellecer los espacios públicos del municipio es una de sus prioridades y es por ello que nosotros, desde el Instituto de Municipal de Parques y Turismo, trabajamos en función de brindar áreas completamente dignas para la recreación de los maturineses”.

Destacó que las labores comprendieron la demarcación de un brocal y la colocación de elementos ergonómicos para el disfrute de los niños y niñas.

– Otras labores

Martínez informó que en cada plaza de la ciudad se trabaja en algo artístico que las represente, tal es el caso de la plaza Ayacucho donde se estará realizando una obra representativa y ecológica, así también en la plaza Rómulo Gallegos, en la que se adecuaron los chaguaramos como nidos para las guacamayas.

Los comentarios están cerrados.