Atienden 17 viviendas anegadas por fuertes lluvias en el municipio Caripe

Atienden 17 viviendas anegadas por fuertes lluvias en el municipio Caripe

La alcaldesa Dalila Rosillo informó que los cuerpos de seguridad se desplegaron en cuatro sectores de las parroquias El Guácharo y Caripe afectados por crecida del río.

Jesús Marchán / Prensa Oficial-. Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna, este domingo 4 de septiembre la alcaldesa Dalila Rosillo, con apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos, Protección Civil y Alcaldía, atendió 17 viviendas anegadas por lluvias acontecidas en horas de la tarde en el municipio Caripe.

Rosillo explicó que las precipitaciones produjeron el desbordamiento del rio Caripe, lo que generó afectaciones en ocho residencias de los sectores La Cuchilla y La Elvira, en la parroquia El Guácharo, y nueve casas en las comunidades San Juan y calle Bastardo, de la parroquia Caripe.

Destacó que, posteriormente, descendieron los niveles de las aguas y todo se encuentra en normalidad.

La alcaldesa Rosillo indicó que los funcionarios realizaron labores de limpieza y despeje de vías con el fin de garantizar la circulación de vehículos y la tranquilidad de los habitantes.

Agregó que los organismos de seguridad ciudadana monitorean constantemente los niveles de los afluentes e hizo un llamado a la colectividad a mantener la calma e informar cualquier situación de emergencia ante las precipitaciones.

Los comentarios están cerrados.