Avanzan trabajos de alumbrado público en la avenida Bella Vista de Maturín

Avanzan trabajos de alumbrado público en la avenida Bella Vista de Maturín

Al menos 3 kilómetros y medio de vialidad han sido iluminados desde que iniciaron los trabajos el pasado jueves 1 de septiembre.

Carla Carvajal / Prensa Oficial-. Desde que se iniciaron los trabajos de iluminación de la avenida Bella Vista, el pasado jueves 1 de septiembre en la redoma de Los Elefantes, se registra un avance de 3,5 kilómetros de vialidad, ubicándose las cuadrillas a la altura de la estación de servicio Alex.

Carlos Mejías, director de Operaciones de la alcaldía de Maturín, informó que son 180 luminarias las que colocaron en cuatro días de trabajo, destacando que la instalación de postes nuevos y guayas es la parte del proceso donde se concentra el mayor esfuerzo de las cuadrillas.

“El trabajo pesado ha sido la posteadura, es decir, colocar postes nuevos y cablear. Cambiar las guayas también ha llevado tiempo”, dijo Mejías.

No obstante, el objetivo es lograr la meta de iluminar la avenida Bella Vista hasta el distribuidor de Pueblo Libre, a la altura de la autopista Vinotinto, en un tiempo estimado de tres semanas aproximadamente.

Los comentarios están cerrados.