En agosto la Alcaldía desmalezó 22 avenidas de Maturín

En agosto la Alcaldía desmalezó 22 avenidas de Maturín

La alcaldesa Ana Fuentes continúa con el despliegue del programa continuo de saneamiento y desmalezamiento de las principales avenidas en las parroquias.

Rosányela Alemán / Prensa Oficial-. Durante agosto la alcaldía de Maturín desmalezó un total de 22 avenidas y atendió nueve instituciones gubernamentales, entre ellas el Hospital Universitario “Dr.Manuel Núñez Tovar”, el Parque Zoológico “La Guaricha”, el sector Brisas del Orinoco y Escuela Básica “Isabel Padrino de Campos”, entre otras.

La alcaldesa Ana Fuentes informó que el programa de saneamiento y desmalezamiento es ejecutado de acuerdo al ciclo del reloj, donde también fueron atendidos los espacios públicos en las parroquias San Vicente, Santa Cruz, La Pica y El Furrial.

“Nos hemos comprometido con nuestros hermanos maturineses y visitantes a mantener las calles, avenidas y distribuidores totalmente desmalezados, así como también hemos desplegado cuadrillas en los espacios públicos de las diferentes parroquias. Según lo planificado para atender en agosto tuvimos un 92 por ciento de efectividad”, explicó.

Detalló la mandataria municipal que en las parroquias atendieron 55 sectores, con una participación de 310 hombres y mujeres distribuidas en 13 cuadrillas.

– Atenciones

La Alcaldesa detalló que en la parroquia Santa Cruz fueron atendidos 28 sectores para lo que organizaron tres cuadrillas con un total de 139 personas, mientras que en La Pica desmalezaron 13 sectores y quedaron pendientes por atender ocho, que serán incluidos en la programación de septiembre.

Los comentarios están cerrados.