Comunidades se abocaron a las mesas electorales para escoger líderes y lideresas de UBCH en Monagas.

Comunidades se abocaron a las mesas electorales para escoger líderes y lideresas de UBCH en Monagas.

Continúa la fiesta electoral socialista con la elección de los jefes y jefas de UBCH en Monagas como parte de la renovación de las bases que viene desarrollando el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘔𝘰𝘤𝘤ó/𝘗𝘙𝘌𝘕𝘚𝘈 𝘗𝘚𝘜𝘝 𝘔𝘖𝘕𝘈𝘎𝘈𝘚. Durante un recorrido por las parroquias San Simón, Los Godos y Las Cocizas se pudo evidenciar la amplia participación de la juventud y el poder popular en general destacándose la participación femenina como ejemplo de empoderamiento asumiendo las riendas de la Revolución.

Cesar Golindano responsable de UBCH Ventura Vargas felicito al las siete comunidades que allí convergen por la amplia asistencia a los centros de votaciones y añadió que es una muestra de confianza que tiene el pueblo hacia los gobernantes y a la revolución.

Es importante mencionar que, los centros de votación fueron visitados no sólo por militantes y personas afectas a la revolución sino también aquella que aún cuando difieren del pensamiento bolivariano creen en la amplia organización que a mostrado tener el Partido más grande de Venezuela (Psuv).

Los comentarios están cerrados.