Ana Fuentes participa en elecciones de UBCh junto a la militancia del PSUV

Ana Fuentes participa en elecciones de UBCh junto a la militancia del PSUV

La mandataria municipal ejerció su derecho al voto junto al pueblo revolucionario para la actualización de las bases de la tolda roja.

Karinet Brito / Prensa Oficial-.
Este sábado 3 de septiembre en el Liceo Bolivariano “Simón Bolívar”, de la parroquia Boquerón, la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes ejerció su derecho al voto en las actualizaciones de estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Luego de ejercer su derecho al sufragio en el proceso de la organización política, Fuentes explicó que en el municipio Maturín cuenta con un total de 249 unidades de batalla Bolívar-Chávez y que este proceso de actualización se desarrollaba en el marco de la alegría revolucionaria, el civismo y, sobre todo, “la lealtad a la Revolución Bolivariana”.

“Estamos aquí compartiendo con nuestra militancia de la parroquia Boquerón, donde he votado siempre en los procesos electorales, y podemos notar que la participación de nuestros hombres y mujeres ha sido muy concurrida en esta fiesta electoral, cumpliendo con los lineamientos por la dirección nacional del partido.

Felicitó a toda la dirigencia por la organización por lo que calificó como un proceso limpio, transparente y fluido en todos los centros de votación.

Los comentarios están cerrados.