Alcaldesa Ana Fuentes dignifica con uniformes a la tropa de barrido de Maturín

Alcaldesa Ana Fuentes dignifica con uniformes a la tropa de barrido de Maturín

Un total de 535 trabajadores fueron dotados con un kit que incluye pantalón, camisa y zapatos. Además se entregaron herramientas para la limpieza de calles y espacios públicos.

Greissy Marcano/ Prensa Oficial.- Este viernes 2 de septiembre, la alcaldesa Ana Fuentes dignificó con entrega de uniformes a la tropa de barrido Centro 2 de la parroquia San Simón del municipio Maturín.

Un total de 536 trabajadores fueron dotados por la Municipalidad con un kit que incluye pantalón, camisa y zapatos.

Además se entregaron kits de herramientas para la limpieza de las calles, que contemplan escobas, rastrillos y papeleras, entre otros.

Fuentes indicó que esta dotación forma parte de las reivindicaciones laborales que la Alcaldía de Maturín brinda a la clase trabajadora que ejerce labores diarias de limpieza y embellecimiento de las calles y espacios comunes.

Agregó que esta jornada corresponde a la segunda entrega de uniformes y que, de manera progresiva, irán dotando a todas las cuadrillas.

– Beneficios laborales

La Alcaldesa de Maturín destacó que han mejorado los beneficios laborales como el de alimentación, con el otorgamiento de una bolsa de productos básicos que es asumida en su totalidad por el municipio. Asimismo, ofrecen servicio funerario gratuito.

“Estamos mejorando y ampliando los beneficios laborales a todos nuestros trabajadores, porque somos conscientes del gran esfuerzo que realizan a diario para garantizar el bienestar de Maturín, y eso hay que reconocerlo”, dijo Fuentes.

Los comentarios están cerrados.