Alcaldía de Maturín inicia alumbrado público de la avenida Bella Vista

Alcaldía de Maturín inicia alumbrado público de la avenida Bella Vista

Desde la redoma Los Elefantes hasta el distribuidor de Pueblo Libre colocarán 700 luminarias tipo LED de 250 vatios, 80 postes, 80 brazos dobles, 600 metros de guaya y ocho transformadores.

Carla Carvajal / Prensa Oficial-. En sinergia con el gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, inició los trabajos de alumbrado público en la avenida Bella Vista, desde la redoma Los Elefantes -frente al Hospital Metropolitano- hasta el distribuidor de Pueblo Libre a la altura de autopista La Vinotinto.

Carlos Mejías, director de Operaciones de la alcaldía de Maturín, explicó que en este importante segmento vial, que comprenden 13 kilómetros de vialidad, colocarán 700 luminarias tipo LED de 250 vatios, 80 postes exagonales, 80 brazos dobles, 600 metros de guayas y ocho transformadores: cinco de  25 kilovatios y tres de 15, así como 12 Cajas de Control.

Estos trabajos que están enmarcados en el Plan de Modernización de Alumbrado Público se prolongarán por tres semanas aproximadamente.

Los comentarios están cerrados.