Alcaldía de Maturín extiende plazo para renovar licencias de licores.

Alcaldía de Maturín extiende plazo para renovar licencias de licores.

El trámite se realizará en la oficina de Suptrima, en horario de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Yovanny Romero / Prensa Oficial-. Con el propósito de avanzar en el proceso de dinamización de la economía local, la alcaldesa Ana Fuentes, a través de un decreto, extendió hasta el 15 de septiembre el plazo para renovar las licencias de expendio de bebidas alcohólicas, en sus diferentes categorías.

El superintendente municipal adjunto, Ángelo Ascanio, destacó que la medida fue publicada el 31 de agosto en la gaceta municipal ordinaria número 15.

Sostuvo que este trámite se realizará en la sede de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima), en el horario habitual de atención al contribuyente: de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

“Gracias a las políticas que promueve la alcaldesa Fuentes, la actualización de licencias se realiza de forma rápida, fácil y segura; garantizando la protección integral de los comerciantes. Siempre estamos del lado de los contribuyentes, ofreciéndoles alternativas y nuevas medidas que les permitan cumplir con sus deberes y obligaciones para evitar multas o sanciones”, indicó.

– Requisitos

Asimismo, Ascanio detalló que para concretar este trámite deben consignar constancia de pago de actividades económicas, de impuestos municipales, copia de la última renovación emitida, copia de la cédula y rif del propietario, registro sanitario y timbre fiscal de la Gobernación de Monagas.

“Nuestro equipo de profesionales está capacitado para brindarle a los contribuyentes las respuestas pertinentes a sus solicitudes. Invitamos al pueblo de Maturín a visitar la moderna sede de la superintendencia municipal, ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco, Centro Profesional Cristina, PB-oficina número 1, donde recibirán un atención humanista y respetuosa”, indicó.

Los comentarios están cerrados.