Gobernador Ernesto Luna anuncia intervención integral para El Rosillo.

Gobernador Ernesto Luna anuncia intervención integral para El Rosillo.

En las próximas semanas iniciarán obras de iluminación, asfaltado y saneamiento en este sector de la parroquia Alto de Los Godos de Maturín.

Greissy Marcano/ Prensa Oficial.- El gobernador Ernesto Luna anunció que en las próximas semanas iniciará una intervención integral en el sector El Rosillo de la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín.

La información la dio a conocer en El Furrial, lugar donde realizó su quinto programa multiplataforma y de radio “Conectados con Ernesto”, que se transmite todos los martes.

El mandatario regional indicó que ejecutarán obras de iluminación, asfaltado, saneamiento y embellecimiento de espacios públicos, entre otros trabajos.

“En las próximas semanas vamos a intervenir integralmente al sector El Rosillo. Vamos a desplegar a todas nuestras instituciones para asfaltar, iluminar sus calles, sanear y embellecer todo lo que se tenga que atender” dijo.

Luna resaltó que junto a la alcaldesa Ana Fuentes han mejorado en la ciudad la iluminación en avenidas y calles, embellecido las plazas y mejorado los servicios públicos.

“Ahora nos vamos hacia las comunidades. De manera progresiva iremos atendiendo cada sector para devolverle al pueblo la ciudad que se merecen”, mencionó.

Los comentarios están cerrados.