Desmalezan más de 14 kilómetros de la Autopista Santo Domingo de Caicara

Desmalezan más de 14 kilómetros de la Autopista Santo Domingo de Caicara.

Las cuadrillas realizaron la limpieza de brocales y desmalezamiento de la arteria vial; además limpiaron la vía Merecure- Bejucales.

Roxalí Maita/ Prensa Alcaldía de Cedeño.- Como parte del plan de embellecimiento impulsado por el alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, inició el acondicionamiento completo de más de 14 kilómetros de la Autopista Santo Domingo de Guzmán de la parroquia Caicara.

Ronmel González, director de servicios públicos, informó que las cuadrillas realizaron la limpieza de brocales y desmalezamiento de la carretera.

González detalló que también atendieron a la vía que conduce hacia la población de Merecure- Bejucales.

“Desmalezamos más de 3 kilómetros de la vía Merecure- Bejucales, así como la Redoma El Caracol, Gimnasio Edgar Moza, instituciones educativas y comunidades de Caicara”, indicó el director.

Con referencia a la recolección de basura, González añadió que desde el 14 hasta el 21 de agosto, retiraron 38 toneladas de desechos sólidos y 10 de escombros.

“Atendimos a 11 calles, seguido de algunas comunidades e instituciones de Caicara. Gracias a los enlaces que hemos hecho con los otros municipios”, finalizó.

Los comentarios están cerrados.