Luna y Tillero potencian el alumbrado público en el casco central de Morón.

Luna y Tillero potencian el alumbrado público en el casco central de Morón.

Con el apoyo del Gobierno Bolivariano, este 22 de agosto la comunidad celebra el día de su Santa Patrona.

Prensa Oficial-. En aras de optimizar los servicios básicos en Santa Bárbara de Tapirín, el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Carmen Tillero, consolidaron el alumbrado público en el casco central de Morón.

Tillero destacó que entre la Plaza Bolívar y las calles del sector instalaron 25 luminarias con tecnología led de 100 vatios; mientras que en la cancha deportiva, cuatro reflectores de 250.

“Los trabajos de iluminación se concretaron en el marco del plan de embellecimiento que ejecutamos en sinergia perfecta con el gobernador Luna, que incluyó la rehabilitación de la plaza, la iglesia católica, la cancha y el estadio”, indicó.

De igual manera, la Alcaldesa detalló que este lunes 22 de agosto, el pueblo de Morón se viste de alegría para festejar el día del Inmaculado Corazón de María, patrona de la localidad.

“Con el apoyo del Gobierno regional se organizó una agenda de actividades recreativas, culturales y religiosas que se desarrollan desde el sábado y finalizan hoy con la tradicional procesión de la madre de Jesús”, indicó.

Aseveró que está manifestación cultural y religiosa data del año 1995 y se ha convertido en un referente para toda la región.

“Estas fiestas representan alegría y unión para toda la población, ya que cada año concentra a un importante número de feligreses locales y visitantes, quienes acuden con devoción a renovar su fe y agradecer por los favores concedidos”, dijo.

– Beneficiarios agradecidos

Los habitantes de Morón aplauden las acciones que ejecutan el Gobierno regional y el municipal para recuperar los espacios emblemáticos de la zona y potenciar su acervo cultural.

“Excelente los trabajos que hicieron en el casco central. Gracias al Gobernador y a nuestra Alcaldesa por embellecer la comunidad; la iglesia tenía tiempo que no le hacían un cariñito y hoy está totalmente cambiada”, señaló Lilibeth Torres.

“La comunidad quedó bellísima. Todos nos sumamos para lograr este hermoso resultado. Es un cambio muy grande que logramos; Es importante que elevemos nuestras conciencia y cuidemos estos espacios para conservarlos limpios y despejados “, refirió, Lorena Barreto.

Los comentarios están cerrados.