Realizan plan de rehabilitación y embellecimiento de la sede de Protección Civil Monagas.

Realizan plan de rehabilitación y embellecimiento de la sede de Protección Civil Monagas.

Los trabajos comprenden pintura de toda la institución, sistema de agua, climatización, impermeabilización, mejoras en los sanitarios, sistema eléctrico y cambio de luminarias.

Este lunes 15 de agosto el director de Protección Civil Monagas, Raúl González, informó en rueda de prensa que el gobernador Ernesto Luna inició un plan de rehabilitación y embellecimiento de los espacios de esta institución, ubicada en el Complejo Polideportivo de Maturín.

Explicó que los trabajos comprenden limpieza y pintura de toda la infraestructura, impermeabilización, sistema de aguas potable y residual, entrega de aires acondicionados para la climatización, mejoras en sanitarios, arreglos del sistema eléctrico, cambio de luminarias, nuevos dormitorios y cocina.

Onda tropical número 29
González indicó que la onda tropical número 29 se desplaza por el país y no ha generado afectaciones en el estado Monagas.

Resaltó que los niveles de los ríos Amana y Guarapiche se encuentran en niveles normales, mientras que el Orinoco está bajando su nivel.

– Atención en Sotillo

González reiteró que a propósito de las afectaciones producidas en 11 sectores del municipio Sotillo por la crecida del río Orinoco, fueron atendidas 186 familias y 128 viviendas, para un total de 771 personas.

Los comentarios están cerrados.