PoliMonagas desmanteló en El Furrial a grupo delictivo “Los Cibernéticos”

PoliMonagas desmanteló en El Furrial a grupo delictivo “Los Cibernéticos”.

Seis sujetos fueron detenidos por presuntamente cortar y hurtar 421 metros de cable de fibra óptica, dejando sin señal de telefonía e internet a gran parte del estado Monagas.

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsan el gobernador Ernesto Luna, este lunes, funcionarios de PoliMonagas desmantelaron en sector Mata Linda de El Furrial, municipio Maturin, al grupo delictivo “Los Cibernéticos”.

Luego de la denuncia del hurto de 421 metros de cable de fibra óptica de comunicación en la mencionada parroquia de Maturín, dejando sin señal de telefonía e internet a gran parte del estado Monagas, una comisión de Polimonagas procedió a la búsqueda de estás personas y lograron sus aprehensiones.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almerida Padrón, señaló que en este procedimiento resultaron detenidos seis sujetos quienes fueron identificados como Moisés Rafael Lara Rico (36), alias El Varón, David Antonio García Velasquez (23) apodado El Negro García, Daniel Moisés Curapa Brito (30), Alexander Javier Lara Rico (29) conocido como El Alito, Nikael Enrique Lara Rico (26) y Ángel Andrés Narváez García (18).

Resaltó que, supuestamente, esta organización delictiva se dedicaba al robo y hurto de material estratégico. El Coronel Almerida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Los comentarios están cerrados.