Alcalde Oscar Cedeño inició plan de asfalto en Punta de Mata.

Alcalde Oscar Cedeño inició plan de asfalto en Punta de Mata.

Con el apoyo de gobernador Ernesto Luna, se materializan las obras viales en el municipio Ezequiel Zamora.

Este jueves 11 de agosto el alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, inició el asfaltado en Punta de Mata, como parte del Plan de Bacheo, Demarcación y Mejoras Viales para honrar las promesas hechas a la población de lograr los cambios que el municipio requiere.

El jefe del Gobierno zamorano agradeció a Dios y al proceso revolucionario, “porque hoy podemos iniciar las primeras obras de asfaltado prometidas en nuestra campaña. Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ernesto Luna y a nuestra gente que confío en nosotros” exclamó.

Las primeras toneladas de asfalto están siendo colocadas en la Local 5; al noroeste de Punta de Mata, salida a Viento Fresco, importante vía de comunicación que une con los municipios productivos y turísticos de la zona norte de Monagas.

“Hemos iniciado esta obra, que denominamos Plan de Bacheo, Demarcación y Mejoras Viales en nuestro municipio y lo arrancamos en la Local 5; una de las primeras vías intervenidas, donde contemplamos, no solo el asfaltado, sino bacheo, construcción de bateas y canales de desagües pluviales, como lo hicimos en la calle 5 de Julio con Andrés Bello y la prolongación Bolívar, calle Mariño y San Martín, por citar las primeras obras”, dijo.

Estos trabajos se han venido desarrollando en las últimas semanas, luego de varios años durante los cuales no se logró colocar un metro cuadrado de asfalto.

Ahora, gracias a la perfecta sinergia entre el gobernador Luna y el alcalde Cedeño, se comienzan a materializar las mejoras viales en el municipio Ezequiel Zamora.

En este sentido Ramón Requena, integrante de la UBCh Centro Oeste, agradeció el esfuerzo del Ejecutivo municipal para realizar esta obra en beneficio de los transportistas y los zamoranos en general.

Los comentarios están cerrados.