Programa de limpieza de alcantarillas atiende al Terminal de Maturín.

Programa de limpieza de alcantarillas atiende al Terminal de Maturín.

Sustituyen rejillas y bocas de visitas durante la labores de saneamiento.

Continuando con la programación de limpieza de alcantarillas y drenajes que ejecuta la alcaldesa Ana Fuentes en la ciudad, este lunes 8 de agosto se realizaron labores de saneamiento en el terminal de Maturín.

Juan Peña, director de vialidad del Ayuntamiento capitalino, destacó que en sinergia con instituciones del Ayuntamiento y el Instituto de Vivienda y Hábitat de la gobernación de Monagas se realizaron trabajos de limpieza y saneamiento de alcantarillas y drenajes que se ubican frente al embarcadero terrestre.

Durante las labores de limpieza se sustituyeron rejas metalizadas y bocas de visita en los cuales se colocaron sistemas de seguridad para evitar que sean removidas por personas no autorizadas.

“En el marco de las actividades de saneamiento y limpieza del sistema de alcantarrillado, se realizó el operativo en el terminal de pasajeros en sinergia con las instituciones de la alcaldía de Maturín y la gobernación de Monagas. 30 personas conformaron el equipo que saneó y sustituyó rejillas y bocas de visita. Labores que no se realizaban desde hace siete años”, destacó Peña.

Los comentarios están cerrados.