Instalan Congreso de la Nueva Época en el municipio Cedeño.

Instalan Congreso de la Nueva Época en el municipio Cedeño.

La creación del equipo promotor busca aglutinar todas las fuerzas vivas de la Revolución para atender las solicitudes del pueblo.

Siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro de consolidar la Revolución Bolivariana en todas las fuerzas vivas del pueblo, se instaló el Congreso de la Nueva Época en la Casa de la Cultura “José Rafael Chilo Rojas” de Caicara de Maturín, en el municipio Cedeño del estado Monagas.

En la actividad participó la estructura municipal, junta parroquial, juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), UBCH y diversos movimientos sociales, quienes junto al Poder Popular.

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, señaló que con la creación del equipo promotor buscan aglutinar todos los factores de izquierda.
“Los que quieran venir a la Revolución, los que quieran aportar para la grandeza del municipio, bienvenidos sean”, aseveró.

Monteverde destacó que junto al gobernador Ernesto Luna y el pueblo mantendrán el legado del comandante Chávez y al consolidar el congreso seguirán sumando voluntades para que prevalezca la unión dentro de la tolda roja.

En ese orden, Pedro Ríos, coordinador municipal de organización del PSUV, explicó que el grupo promotor en el municipio estará conformado de la siguiente manera: Por la JPSUV, María Marcano; Edgar Mendoza, secretario; Juan Guastella, PSUV; Darwin Agreda, gobierno; Elianny Rosales, concejales; Alberto Betancourt, discapacidad; Ángel Rojas, adulto mayor; Carlos Castillo, deportes; Félix Castillo, agricultura y Adriana Maita, estructura técnica de la Juventud.

Los comentarios están cerrados.