Iluminan las avenidas principales de Las Cocuizas y La Puente en Maturín.

Iluminan las avenidas principales de Las Cocuizas y La Puente en Maturín.

En el ambulatorio Vargas modernizaron el alumbrado de las áreas externas. También se ha recuperado el servicio en 60% de la avenida Juncal.

En una semana fue recuperado en su totalidad el alumbrado público en las avenidas principales de Las Cocuizas y La Puente, en el marco del programa de modernización de los servicios públicos que adelanta la alcaldesa der Maturín, Ana Fuentes.

Así lo informó Carlos Mejías, director de Operaciones del Ayuntamiento, quien comentó que en este lapso también consolidaron el alumbrado en las áreas externas del ambulatorio “Dr. José María Vargas”, de Los Guaritos.

“Cumpliendo con el cronograma establecido por la Alcaldesa para potenciar este servicio en todo el municipio, entre las dos avenidas atendimos 5.4 kilómetros de vía. Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto, quienes están firmemente comprometidos con la seguridad y el bienestar del pueblo”, indicó.

– Elementos Instalados

Mejías detalló que Las Cocuizas iluminaron el tramo que cubre desde el semáforo en la Raúl Leoni hasta la entrada de La Viña, beneficiando dos sectores populares y un urbanismo.

En este punto colocaron 144 lámparas led de 200 vatios, 15 postes hexagonales, mil 587 metros de guaya y 890 metros de cable número 12, entre otros elementos.

Asimismo, en La Puente instalaron 55 luminarias de 150 vatios, mientras que en el ambulatorio Vargas activaron otras 30 de 200, dos reflectores de 400 y cinco postes hexagonales, entre otros insumos.

– Modernizan la Juncal

De igual forma, el director de Operaciones de la alcaldía capitalina detalló que también han alumbrado ya alumbraron 60 por ciento de la avenida Juncal. El servicio fue modernizado desde el Banqueado hasta la avenida Orinoco, donde se contabilizan 1.4 kilómetros de vialidad.

“En este punto colocamos 86 luminarias. Los equipos de trabajo continúan desplegados para iluminar en un 100 por ciento la avenida. Exhortamos a los maturineses a reportar en la sala de operaciones de alumbrado público cualquier irregularidad que se presente con el servicio para realizar las labores correctivas pertinente”, enfatizó.

Los comentarios están cerrados.