Más de 300 niños de Maturín disfrutan domingo de alegría con el Plan Vacacional Comunitario.

Más de 300 niños de Maturín disfrutan domingo de alegría con el Plan Vacacional Comunitario.

La agenda recreativa continúa el lunes 8 de agosto con un recorrido histórico -recreativo donde visitarán lugares emblemáticos de Maturín.

El Plan Vacacional Comunitario 2022 que dio inicio el pasado 3 de agosto en el Parque La Guaricha de Maturín continuó este domingo 7 de agosto con los niños y niñas de la parroquia Los Godos, quienes visitaron el centro turístico Los Cabos, ubicado en el sector Parare.

El lugar sirvió de escenario para recibir a 325 niños provenientes de 11 ejes de la popular parroquia, a quienes se les ofreció una mañana cargada de alegría y recreación.

Desde las 8 de la mañana hasta las cuatro de la tarde, los pequeños disfrutaron de una piscina con tobogán y recibieron franelas alusivas al plan vacacional, desayuno, almuerzo y merienda.

Según informó Mariángela Martínez, presidenta del Instituto Municipal de Parques y Turismo (Impart), quién acompañó a los niños y niñas junto a recreadores, funcionarios de Protección Civil y Policía Municipal.

– Paseo y piscinada

La presidenta del Impart detalló que el Plan continúa este lunes con un recorrido histórico -recreativo por lugares emblemáticos de la ciudad, como plazas del Casco Central, Casa de La Cultura y Hacienda Sarrapial, terminando el paseo en el Parque Zoológico La Guaricha.

La agenda vacacional contempla que cada grupo asista a la piscina de manera que ninguno se quede sin disfrutar de este atractivo que tanto gusta a los más pequeños.

Roger Malavé, de 9 años, habitante de La Invasión de La Puente, asistió con sus hermanitas a disfrutar la piscinada y dijo sentirse muy contento por todo lo que prepararon para ellos.

“Me gusta mucho estar aquí con mis hermanita. ¡Todo está genial! Muchas gracias por estas vacaciones. Me siento muy feliz”, expresó.

El Plan Vacacional Comunitario para los muchachos que terminaron con éxito su periodo escolar 2021-2022 es parte de la política social que impulsa el presidente Nicolás Maduro y ejecutan el gobernador Ernesto Luna, en el estado, y la alcaldesa Ana Fuentes, en el municipio.

Los comentarios están cerrados.