Gobernador Ernesto Luna inicia su programa multimedia “Conectados con Ernesto”.

Gobernador Ernesto Luna inicia su programa multimedia “Conectados con Ernesto”.

Con una transmisión en vivo a través de la red de emisoras regionales y las redes sociales del mandatario @ernestolunapsuv, en instagram live y Ernesto Luna Oficial en Facebook live.

Este martes 26 de julio, desde las 5:00 de la tarde hasta la 7:00 de la noche, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, realizará la primera edición de su primer programa “Conectados con Ernesto”.

La transmisión se realizará desde la calle 9 del sector Los Guaritos III Platabanda, en la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín.

El jefe del Gobierno regional invita a todos los monaguenses a seguir este programa en vivo a través de la red de emisoras regionales y sus redes sociales: @ernestolunapsuv, en instagram live y Ernesto Luna Oficial en Facebook live.

“Mis hermanos y hermanas, hoy damos inicio al programa ‘Conectados con Ernesto’, un espacio que nos permitirá interactuar, reflexionar y dar respuesta a los planteamientos y necesidades de cada uno de sus sectores. Estaremos en vivo”, expresó.

Detalló que el horario de la transmisión fue establecido pensando en los monaguenses, para que en la comodidad de sus hogares puedan conectarse por los medios dispuestos para su difusión.

“Tremendo programa con la participación de este pueblo hermoso de Los Guaritos”, expresó el gobernador Ernesto Luna luego de la transmisión de la edición número 1 de #ConectadosConErnesto.

“Estaré todos los martes de 05:00 PM a 07:00 PM conectado con ustedes en diferentes comunidades, a través de la red de emisoras del estado y mis redes sociales, para interactuar totalmente en vivo”, aseveró

“Cada programa será mejor que el otro, así que no se los pierdan”, expuso el mandatario. “Por cierto, estoy atento a sus recomendaciones, así que 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲́ 𝘁𝗮𝗹 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼́ 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮”.

Los comentarios están cerrados.