Alcaldesa Ana Fuentes iluminará otras 10 avenidas de Maturín.

Alcaldesa Ana Fuentes iluminará otras 10 avenidas de Maturín.

Esta semana culminarán los trabajos en el alumbrado público de la vía principal de la Zona Industrial.

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, informó que en los próximos días iniciarán los trabajos para modernizar el servicio de alumbrado público en otras 10 arterias viales de la ciudad.

Destacó que iluminarán en su totalidad las avenidas Juncal, José Antonio Páez, El Ejército, principal de Las Cayenas, Las Garzas, Las Cocuizas, La Puente, Boquerón, Las Piñas y La Llovizna.

“Estamos avanzando y trabajando de forma planificada para recuperar en un 100 por ciento el servicio de alumbrado público en el municipio, gracias al constante apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna”, indicó.

Asimismo, Fuentes detalló que esta semana también culminarán los trabajos de alumbrado en la vía principal de la Zona Industrial, parroquia Santa Cruz.

“En estas labores resultarán beneficiadas más de 12 mil personas. El proyecto de iluminación cubre desde el Distribuidor El Monumental hasta el de San Jaime”, detalló.

– Elementos

Asimismo, Fuentes detalló que entre las 10 vías que atenderán próximamente, colocarán 869 lámparas led, 30 postes, 3 mil 750 conectores de guaya, 400 metros de cable, entre otros elementos para optimizar el servicio de alumbrado.

“Los equipos de trabajo también adecuarán los sistemas eléctricos, las líneas de alta tensión y ejecutarán labores de pica y poda, para despejar los tendidos y proteger los equipos instalados. Es importante que toda la comunidad asuma el cuidado y protección de estos espacios para continuar brindando tranquilidad y seguridad a toda la población”, enfatizó.

Los comentarios están cerrados.