Incremat instruye a emprendedores de Maturín sobre marketing digital.

Incremat instruye a emprendedores de Maturín sobre marketing digital.

Este miércoles 27 de julio, en las instalaciones de Ipostel Maturín, se llevará a cabo el primer encuentro con pequeños comerciantes para brindar herramientas que impulsen la actividad productiva.

Como parte de las políticas de apoyo y desarrollo armónico de las actividades económicas en el municipio Maturín, la gestión de la alcaldesa Ana Fuentes, a través del Instituto de Crédito y Emprendimiento del Municipio Maturín (Incremat) inicia su ciclo de formación para emprendedores.

Un grupo de pequeños comerciantes del municipio Maturín tendrán la oportunidad este miércoles 27 de julio, a partir de las 9 de la mañana, de iniciar el proceso de formación para el desarrollo de sus actividades económica -productivas, talleres que brinda el Ayuntamiento capitalino como parte de las políticas que impulsa el gobierno local junto al nacional y regional.

Dixnersy León, presidenta de Incremat, destacó que la actividad está dirigida a los emprendedores de Maturín que han sido captados en los despliegues político -gubernamentales “Monagas nos une, Maturín nos une” y a los comerciantes que se han acercado a la institución solicitando apoyo.

“Incremat está sumado a las políticas que adelanta el presidente Nicolás Maduro y la alcaldesa Ana Fuentes para impulsar la iniciativa emprendedora, la cual está avalada por la Ley para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos y la plataforma “Emprender Juntos”, acá en el estado trabajamos de manera articulada con el Fondo de Desarrollo de Emprendimiento del estado Monagas”, explicó León.

Los comentarios están cerrados.