Aceleran demarcación y embellecimiento de la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín.

Aceleran demarcación y embellecimiento de la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín.

El Ejecutivo regional trabaja para el bienestar de los conductores y transeúntes, con el objetivo de modernizar la entidad.

La Gobernación del estado Monagas ejecuta labores de demarcación y embellecimiento en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, específicamente en el tramo del Distribuidor, a la altura del Centro Comercial Monagas Plaza, con 2.800 metros de vialidad atendidos.

Estas acciones se desarrollan como parte del Plan de Mejoramiento Vial, activado por el gobernador Ernesto Luna con el objetivo de embellecer y modernizar la entidad.

Así lo informó Guillermo Sánchez, secretario de Infraestructura y presidente del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del Estado Monagas (InfraMonagas), quien explicó que para ejecutar las labores en la zona se procedió a realizar la demarcación de 2.100 metros de líneas continuas y 700 de líneas discontinuas.

Sánchez recomendó a los usuarios, conductores y transeúntes de la avenida Alirio Ugarte Pelayo, tomar las precauciones del caso y atender a las indicaciones de seguridad establecidas por las autoridades.

Los comentarios están cerrados.