Saneadas la Plaza 7 y las calles Chimborazo y Azcúe de Maturín.

Saneadas la Plaza 7 y las calles Chimborazo y Azcúe de Maturín.

La alcaldesa Ana Fuentes brinda espacios limpios a la colectividad con trabajos que van enmarcados en el Programa de Atención a la vialidad y los espacios públicos del casco central de la ciudad.

Saneamiento, desinfección y barrido de las calles Chimborazo y Azcúe, así como de la Plaza 7, realizó la alcaldía de Maturín a través del Instituto Autónomo Municipal de Ambiente (Iamam) este miércoles 13 de julio en horas de la noche, con fin de brindarle espacios limpios a la colectividad.

Estos trabajos comprenden recolección de desechos, desmalezado y limpieza de brocales y están enmarcados en el Programa de Atención a las Calles, Avenidas y Plazas del casco central de Maturín.

Es importante destacar que a los espacios recreativos con más concurrencia de personas se les están haciendo limpieza progresivamente debido a que son los que más se ensucian.

Las labores fueron ejecutadas por una cuadrilla de 30 personas usando materiales como, palas, picos, rastrillos, machetes, escobas y carretillas, además de detergente líquido, cloro y desengrasante.
De esta manera, la alcaldesa Ana Fuentes regala espacios dignos a los maturineses y visitantes.

Los comentarios están cerrados.