En tiempo récord reparan postes en el sector Los Guaritos IV de Maturín.

En tiempo récord reparan postes en el sector Los Guaritos IV de Maturín.

La Sala de Operaciones de Alumbrado Público de la Alcaldía mantiene constante monitoreo en las comunidades, consignando los reportes y dando respuesta a la ciudadanía.

En horas de la tarde de este martes 12 de julio -y en tiempo récord- cuadrillas de la alcaldía de Maturín repararon dos postes que se cayeron en la avenida I de Los Guaritos IV, debido a las fuertes lluvias registradas en la ciudad capital.

Así lo informó Carlos Mejías, director de Operaciones de la Alcaldía, quien comentó que también realizaron el estiramiento de cuatro metros de guayas, acondicionaron los sistemas, colocaron cuatro luminarias y fijaron con soldadura las bases metálicas.

Destacó también que, en paralelo, ejecutaron pica y poda de tres árboles. Todas estas actividades son ejecutadas gracias a los reportes canalizados a través de la Sala de Operaciones de Alumbrado Público del Ayuntamiento.

“Las cuadrillas están desplegadas en toda la ciudad capital, sobre todo por las fuertes lluvias caídas en los últimos días. Nuestros trabajadores llaman a la Sala e inmediatamente se genera el reporte y la solución a la problemática”, indicó.

De igual forma, Mejías resaltó que mantienen un monitoreo constante en la ciudad para verificar el funcionamiento de los sistemas de alumbrado público.

Los comentarios están cerrados.