Alcaldesa Ana Fuentes entregó insumos en el Instituto Municipal de la Mujer y la Familia.

Alcaldesa Ana Fuentes entregó insumos en el Instituto Municipal de la Mujer y la Familia.

Dos equipos electrocauterizadores, químicos para colposcopia, curete para biopsia, Espátula de Ayre para pruebas de citología, entre otros fueron parte de los equipos otorgados.

Dos electrocauterizadores y un autoclave para la esterilización de equipos de ginecología fueron entregados por la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, al Instituto Municipal de la Mujer y la Familia.

Además, suministró químicos para colposcopia, tales como ácido tricloracético, lugol, formol, ácido acético, gel para eco, curete para biopsia, Espátula de Ayre para pruebas de citología, Guantes quirúrgicos.

Con esta entrega la acaldesa Fuentes ofrece a las mujeres una atención gratuita y de calidad en salud.

Estos quipos y suministros se suman a la optimización de estos espacios como parte de sus políticas de desarrollo social.

Los insumos fueron recibidos por la presidenta del Instituto, Rosalig Zapata, quien reconoció el trabajo que realiza la jefa de Gobierno de Maturín por el centro de salud, con la incorporación de nuevos equipos de última tecnología y la rehabilitación de los espacios, con el objetivo de darle a quienes asistan una buena atención en cómodos espacio.

Enfatizó que la Acaldesa garantiza de esta manera una buena salud a mujer y la familia de Maturín.

Los comentarios están cerrados.