Favorecen a 827 habitantes del Complejo Paramaconi con atención médica y social.

Favorecen a 827 habitantes del Complejo Paramaconi con atención médica y social.

A través del Plan Nacional de Amor en Acción y Atención a las Víctimas del Bloqueo Económico se brinda asistencia integral a la población monaguense para mejorar su calidad de vida.

Para garantizar el bienestar de los habitantes del Complejo Habitacional Paramaconi, en Maturín, se brindó atención médica y social a 827 personas a través de Plan Nacional de Amor en Acción y Atención a las Víctimas del Bloqueo Económico.

Así lo informó la secretaria de Desarrollo Social, Comunas, Misiones y Grandes Misiones de la Gobernación de Monagas, Yennibel Lugo, quien agregó que cada semana se favorece a una comunidad en específico para sumar calidad de vida a sus pobladores.

“Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, y bajo las orientaciones del gobernador Ernesto Luna, desplegamos cada semana las instituciones de atención médica y social en una comunidad en específico para contribuir a mejorar su calidad de vida”, explicó.

La jornada se realizó en el Consultorio Popular Tipo 2 del Complejo, donde se ofreció atención médica integral, evaluación nutricional y se hizo entrega de medicamentos.

Asimismo, se desarrollaron actividades deportivas, protecciones a través del carnet de la patria, cortes de cabello y peinados.

La secretaria de Desarrollo Social destacó que en estas actividades participan instituciones nacionales, regionales y municipales que ofrecen asistencia médica y social.

Los comentarios están cerrados.