Activados más de 300 nuevos emprendedores en el municipio Ezequiel Zamora.

Activados más de 300 nuevos emprendedores en el municipio Ezequiel Zamora.

Los emprendimientos deben ser innovadores, socialmente responsables, amigables con el medio ambiente y económicamente viables.

Con la idea de un crecimiento sostenible para el fortalecimiento de la economía local, regional y nacional, el municipio Ezequiel Zamora, a través de su Dirección de Desarrollo Endógeno, ha organizado a más de 300 nuevos emprendedores que apalancan el desarrollo de ideas sociales que fortalecen la nueva estructura económica venezolana.

Estas ideas fueron socializadas con la presencia de Ysis Pérez, presidenta del Fondo de Emprendimiento del Estado Monagas (Fondem), y el alcalde Oscar Cedeño, acompañados por equipo del Instituto Municipal de Crédito (Imcrez), dirigido por Jesús Martínez, y decenas de emprendedores del municipio, quienes han transitado por la vía de la formación, crecimiento y desarrollo de sus ideas en beneficio social.

“Un emprendimiento debe ser innovador, socialmente responsable, amigable con el medio ambiente y económicamente viable”, expresó el Alcalde, quien agregó que los emprendimientos deben ir a la par del desarrollo de cada territorio.

“Necesitamos seguir adelante emprendiendo y fortaleciendo estas iniciativas para consolidar el desarrollo del municipio y del estado Monagas”, afirmó.

Cedeño aseguró que a través del emprendimiento gana el pueblo y gana el Gobierno, porque se dinamiza la economía y desde la pequeña idea surgen los empresarios de la nueva Patria.

“No tengamos miedo de avanzar y crecer de acuerdo a la economía social y productiva, porque estamos obligados a cambiarlo todo, donde todos debemos producir para crecer”.

– Una idea social

En tal sentido, la presidenta del Fondem aseguró que estas ideas, que nacen del corazón de una familia, son el génesis de una realidad que los lleva a crecer para lograr el éxito.

Pérez aseguró que en la Asamblea Nacional se formalizó el marco legal para que los emprendimientos tengan una apertura organizativa con miras a lograr el marco jurídico necesario para impulsar el motor emprendimiento.

Los comentarios están cerrados.