PSUV Monagas reforzará el 1×10 del Buen Gobierno y las acciones emprendidas por el presidente Maduro.

PSUV Monagas reforzará el 1×10 del Buen Gobierno y las acciones emprendidas por el presidente Maduro.

Realizan reunión del todo el equipo político regional del Partido y la JPSUV, con la presencia del enlace nacional Fidel Vásquez.

Con el objetivo de continuar el trabajo que se viene realizando de acompañamiento de las acciones a favor del pueblo por parte del presidente Nicolás Maduro y el gobierno regional, este miércoles se realizó una reunión especial del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela y la Juventud en el estado Monagas, encabezada por los dirigentes nacionales Fidel Vásquez y Erika Farías.

Durante la actividad, se planteó reforzar la activación del 1×10 del Buen Gobierno en todas las comunidades, así como las distintas acciones en favor del pueblo que viene adelantando el presidente Maduro a nivel nacional y el gobernador Ernesto Luna en la entidad, en especial su campaña “Monagas no une” que está llegando con despliegues sociales en las parroquias de Maturín y los demás municipios.

Luna, jefe político regional, estuvo acompañado por Cosme Arzolay, responsable de organización del PSUV en Monagas, y Eirimar Malavé, miembro de la dirección nacional de la Jpsuv y enlace para los estado Monagas, Bolívar y Delta Amacuro.

Vásquez ofreció un balance de la coyuntura actual, incluyendo la elección de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia y la gira internacional por Euroasia del presidente Maduro, comentando las decisiones de la dirección nacional del Partido en su reunión de esta semana.

“La orden del presidente Nicolás Maduro es continuar el trabajo que se está realizando, sin olvidar las coyunturas internacionales, para tener un panorama claro al momento de realizar el cronograma de acción estatal”, expuso por su parte el mandatario regional.

Los comentarios están cerrados.