Municipio Uracoa celebró los 28 años de su autonomía.

Municipio Uracoa celebró los 28 años de su autonomía.

“Debemos unirnos todos, somos una sola familia, Uracoa nos une y Monagas nos une”, expresó la alcaldesa Evelín Martínez durante los actos.

——-
Este 21 de junio, se cumplieron 28 años de que Uracoa alcanzó su designación como municipio del estado Monagas, ya que anteriormente era un distrito bajo la dependencia del municipio Sotillo.

Con mucha alegría y entusiasmo los habitantes de esta pequeña municipalidad al sur de la entidad salieron a conmemorar este día acompañados de la primera autoridad local, la alcaldesa Evelín Martínez.

En dicho evento se contó con la presencia de diferentes autoridades regionales y militares, incluyendo a la legisladora y vicepresidenta del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, María Gabriela Bastardo, además del Drm Juan Carlos Pérez, director regional del movimiento Somos Venezuela; Cristóbal Rivas, enlace política estadal Jpsuv, y Raúl González, director regional de Protección Civil Monagas.

“Tenemos diferencias como en toda relación, pero es hora de hacer grande a esta localidad” expresó la alcaldesa. “Ya es hora que Uracoa cuente al menos con una parroquia”, acotó.

Martínez aprovechó para envía un cordial saludo al gobernador Ernesto Luna y manifestó que Uracoa siempre lo recibirá con los brazos abiertos.

Durante su intervención en la sesión solemne de la Cámara Municipal, Martínez resaltó que “debemos unirnos todos, somos una sola familia, Uracoa nos une y Monagas nos une”.

“Me siento una uracoense más se puede sentir la alegría y el calor de un pueblo que quiere avanzar y ser grande”, manifestó Bastardo durante el acto central, que tuvo lugar en la plaza Bolívar.

Igualmente, Dr. Juan Carlos Pérez también sintió esa motivación y manifestó estar dispuesto a trabajar de manera articulada con la mandataria local en base al desarrollo del municipio.

 

Los comentarios están cerrados.