Por cuatro días la Expo Sur Monagas será epicentro productivo y turístico.

Por cuatro días la Expo Sur Monagas será epicentro productivo y turístico.

Esta feria será reforzada con la presencia de embajadores de Vietnam y Surinam; además asistirá el gobernador Ernesto Luna y sus homólogos en La Guaira y Anzoátegui.

Del 16 al 19 de junio en el Hotel, Golf y Club en el sector de San Miguel en Maturín, con la concentración de más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la Expo Sur Monagas “Productiva y Turística – 2022”, vitrina que proyectará potencialidades y servicios de la región que sirvan de piso para concretar alianzas en beneficios de la población.

En este epicentro exponencial desarrollarán un conjunto de actividades, entre las que resaltan: ruedas de negociaciones, lanzamiento de marcas, exposiciones de servicios y productos, campeonato de golf, elección de la Miss América del Sur, presentación del Pabellón de la Moda, entrega del galardón “Chaima de Oro”, con el que enaltecerán la labor de empresas, medios de comunicación y artistas de la entidad oriental.

De este modo lo informó Rosy Salazar, vicepresidenta de esta innovadora feria, en la que esperan contar con la presencia del Ministro del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Alí Ernesto Padrón Paredes; el embajador de la República de Surinam, Édgar Armaketo; y el embajador Vietnam, Le Viet Duyen.

Salazar quien además funge como directora de bienes y finanzas de la Cámara Suramericana de Comercio (Camesura), agradeció al gobernador Ernesto Luna por el respaldo que ha dado para que pueda llevarse a cabo este magno evento, que tendrá como invitados especiales a los gobernadores de los estados Anzoátegui y La Guaira, Luis Marcano y José Terán.

– Financiamientos Internacionales

Las posibilidades de financiamientos internacionales para los proyectos de desarrollo y definir negocios con la embajada de Vietnam, son algunos de los beneficios que esta jornada podrá aportar a los empresarios, aseveró David Peñalver, vicepresidente de Relaciones Internacionales de Camesura.

“Seguimos apostando al desarrollo, las negociaciones y el generar empleos y grandes beneficios para los monaguenses”, dijo.

– Monagas y la Fitven

Cabe destacar que José González, presidente de la Corporación de Turismo del estado Monagas (@corpoturismo), afirmó que la Expo Sur Monagas, servirá de plataforma y antesala a la enorme posibilidad, que sea Monagas, la sede en el 2023 de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven).

“Monagas reúne todos los requisitos para ser sede en el 2023 de la Fitven, además, antes de finalizar este año, tendremos un evento de ensayo con el que Mintur evaluará a fondo nuestra propuesta”, acotó.

– Campeonato de Golf

Para finalizar, Gilberto Ling, representante del Hotel de San Miguel, refirió que el campeonato de Golf a celebrarse los días viernes y sábado de la expo feria, contará con la participación de 70 golfistas de los estados Bolívar, Anzoátegui y Monagas.

Los comentarios están cerrados.