¡Dando respuestas! Unas 200 ayudas sociales entregó la alcaldesa Ana Fuentes.

¡Dando respuestas! Unas 200 ayudas sociales entregó la alcaldesa Ana Fuentes.

Fueron donados marcapasos, válvulas, kits de cesárea, canastillas, sillas de rueda, bastones, muletas, glucómetros, colchones antiescaras, tensiómetro, canastillas, entre otros.

Como un acto de amor de la alcaldesa Ana Fuentes hacia el pueblo maturinés, este lunes 6 de junio, desde las instalaciones de la Alcaldía de Maturín, la autoridad municipal entregó 196 ayudas sociales a habitantes de siete parroquias del municipio Maturín.

Fuentes, acompañada de su equipo de trabajo, detalló que estas ayudas fueron atendidas de manera inmediata a través de la Dirección de Despacho del Ayuntamiento capitalino, brindando respuestas al pueblo con efectividad y de forma inmediata.

“Hoy estamos entregando un total de 196 ayudas, entre técnicas, sociales y equipos médicos para pacientes que han venido hasta nosotros a realizar su solicitud, estamos reivindicando parte de los compromisos que asumimos y es una responsabilidad que tenemos con nuestro pueblo de brindar ayuda y bienestar al maturinés”.

Fuentes explicó que fueron entregadas un total de 87 sillas de ruedas, de las cuales dos son ortopédicas pediátricas, 4 bastones de una punta, 4 muletas, así como 25 canastillas, 6 pañales para adultos, 3 colchones antiescaras, 26 kits de laparotomía (destinados para la atención de partos por cesáreas), 4 mayas quirúrgicas, 4 marcapasos, 2 válvulas, 8 tensiómetros, 7 nebulizadores y 8 glucómetros.

> Parroquias

La alcaldesa además informó que esta jornada de atención social benefició a 7 parroquias del municipio Maturín, entre ellas Alto de Los Godos, Las Cocuizas, Santa Cruz, San Simón Urbano, San Vicente, Boquerón y El Corozo.

> Testimonio

Norbelis Gámez, habitante de la zona industrial de Maturín, agradeció a la alcaldesa Fuentes por la entrega de una silla ortopédica pediátrica para su niña de 6 años de edad, quien padece una parálisis cerebral de condición mixta, y esta silla permitirá que se pueda movilizar con mayor facilidad. “Gracias Alcaldesa, que Dios la bendiga por esta gran ayuda para mi pequeña”.

Los comentarios están cerrados.