Ana Fuentes anuncia proceso de reestructuración en dependencias de la Alcaldía de Maturín.

Ana Fuentes anuncia proceso de reestructuración en dependencias de la Alcaldía de Maturín.

Este proceso organizativo se adapta a la nueva realidad para el correcto funcionamiento de las direcciones y organismos del Ayuntamiento capitalino.

Este martes 31 de mayo, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, reunida con su equipo de trabajo en la sede de su despacho, anunció la creación del comité de reestructuración que se encargará de supervisar el orden interno y correcto funcionamiento dentro de las dependencias de la Alcaldía, proceso que se perfila hacia la modernización de los organismos municipales.

Fuentes explicó que se está iniciando un proceso de análisis en cada dependencia para determinar las necesidades de las mismas.

“Comienza un proceso de reestructuración y adecuación del organigrama de cada dependencia para adaptarlos a la nueva realidad de gobierno, más eficiente, más cercano y compenetrado con el pueblo, en el marco del objetivo de mejorar todas nuestras atenciones en nuestros organismos municipales y brindar atención de calidad para los maturineses”.

La alcaldesa informó que parte de esta organización se encuentra adelantada y que estima que en el lapso de un mes se estén presentando los resultados de la nueva estructura que se propone, que será destinada a la modernización de la organización interna.

Detalló que el municipio necesita funcionarios que laboren para el municipio, que sean activos en cada una desde sus funciones, y de esta manera hacer de Maturín un municipio modelo a nivel organizacional.

Explicó que este proceso surge de contar con la visión de colocar las dependencias del Ayuntamiento capitalino al nivel del Instituto Municipal de la Mujer y la Familia, donde se atienden a los maturineses con calidad, amor, dedicación y de forma inmediata.

El Comité de Reestructuración lo conforman la Dirección de Planificación, Auditoría Interna, Consultoría Jurídica, Sindicatura Municipal, Administración, Recursos Humanos y Dirección General de la Alcaldía de Maturín.

Los comentarios están cerrados.