Instalan mesas de trabajo para iniciar campaña Monagas Nos Une en Cedeño.

Instalan mesas de trabajo para iniciar campaña Monagas Nos Une en Cedeño.

En el encuentro se conformaron las comisiones de educación, salud, producción y emprendimiento, transporte y vialidad, agua y gas, electricidad, telecomunicaciones y seguridad.

El alcalde Daniel Monteverde sostuvo una reunión con autoridades estadales, estructura del PSUV e instituciones adscritas a la Alcaldía de Cedeño para definir el plan de trabajo enmarcado en la campaña Monagas Nos Une, que contará con la visita del gobernador Ernesto Luna en los próximos días.

En el encuentro participaron María Gabriela Villarroel, secretaria del Despacho de la Gobernación; Guillermo Alejandro Sánchez, secretario de Infraestructura, Vivienda y Hábitat; Cnel (GNB) Jonny Jesús Berroterán, secretario de Seguridad Ciudadana y director del cuerpo de Policía del estado Monagas y otras autoridades.

Fueron conformadas siete mesas de trabajo: educación, salud, producción y emprendimiento, transporte y vialidad, agua y gas, electricidad y telecomunicaciones, y seguridad.

Asimismo, realizaron una inspección en el Hospital Tipo I “Dr. Ernesto Guzmán Saavedra”, donde tienen previsto efectuar labores de impermeabilización, así como el acondicionamiento del quirófano; en el CDI “Luis Sanabria” trabajarán articuladamente con Aguas de Cedeño para la apertura de un pozo profundo que garantice el agua al centro asistencial, y en la sede de la Policía del estado Monagas continuarán con el embellecimiento de las instalaciones.

Los comentarios están cerrados.