Sorenelly de Luna asiste a eucaristía por el aniversario de la Catedral de Maturín.

Sorenelly de Luna asiste a eucaristía por el aniversario de la Catedral de Maturín.

El Ejecutivo regional, encabezado por la primera dama del estado y el comandante de la Zodi Monagas, G/D Edmundo Pérez Mota, participaron en la misa.

Este lunes 23 de mayo, en la Catedral Nuestra Señora del Carmen, se efectuó una eucaristía con motivo de celebrarse el 41 aniversario de este templo religioso, monumento icónico de la ciudad, así como la celebración el 64 aniversario de la Diócesis de Maturín.

La actividad contó con la presencia de Sorenelly Zambrano de Luna, primera dama del estado Monagas y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, junto al comandante de la Zodi Monagas, G/D Edmundo Pérez Mota.

Zambrano de Luna compartió un momento espiritual con la prédica de la palabra de Dios a cargo del obispo de la Diócesis de Maturín, Enrique Pérez Lavado.

El obispo Pérez Lavado hizo un breve resumen del crecimiento de la Catedral Nuestra Señora del Carmen a lo largo de estos 41 años.

A su vez envío un mensaje emotivo para la feligresía que se abocó a esta celebración, además indicó que la Catedral es una representación de la fe cristiana que ha motivado al crecimiento espiritual del pueblo monaguense.

Cumpleaños

Luego de la misa correspondiente, los feligreses y las autoridades cantaron el cumpleaños feliz a la Catedral Nuestra Señora del Carmen.

Los comentarios están cerrados.