Alcaldesa Ana Fuentes: Instituto Municipal de la Mujer y la Familia debe ser ejemplo de humanismo.

Alcaldesa Ana Fuentes: Instituto Municipal de la Mujer y la Familia debe ser ejemplo de humanismo.

La autoridad municipal direcciona las normativas al personal del organismo para el mejor aprovechamiento de las instalaciones en beneficio del pueblo de Maturín.

Este martes 17 de mayo, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, sostuvo un encuentro con el personal médico del Instituto Municipal de la Mujer y la Familia para orientar sobre la planificación de la atención al pueblo, así como de los cuidados de los equipos médicos y de la infraestructura de la institución, reinaugurada el pasado lunes.

Durante el encuentro, la gerente municipal instó al personal del Instituto a ser garante del mantenimiento, la seguridad y el buen uso de los equipos y las instalaciones, ya que están concebidos para la atención de la mujer y la familia con un alto nivel de calidad.

“Si nosotros transformamos los espacios y aún continuamos trabajando para mejorar toda la institución, es necesario transformar en todos los ámbitos, hasta en el personal, para impactar de manera positiva en el pueblo. La mayoría de nuestro personal está conformado por mujeres. Somos nosotras quienes llevamos la batuta, imponiendo nuestro carácter para hacer respetar las normas, todo bajo un concepto humanista”.

Reiteró que es necesario establecer normas dentro del instituto para su correcto funcionamiento y que, de esta manera, los maturineses que requieran de la atención del organismo se sientan cómodos, seguros y bien atendidos.

 

Los comentarios están cerrados.