Dirigencia estadal del PSUV canaliza sede municipal en Santa Bárbara.

Dirigencia estadal del PSUV canaliza sede municipal en Santa Bárbara.

El jefe político de la tolda roja en la entidad, Ernesto Luna, sostuvo una reunión con la estructura de este municipio al oeste de la entidad.

La representación de 120 delegados de calle y la estructura municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de los 19 sectores que componen a Santa Bárbara, sostuvieron una reunión con la directiva estadal de esta organización política.

El encuentro que tuvo lugar en el teatro municipal “Eduardo Salmen Saab”, ubicado en esta jurisdicción, al oeste de Monagas, estuvo encabezado por Ernesto Luna, jefe político de la tolda roja; Cosme Arzolay, organizador regional; y Roselys León, jefa de la estructura municipal.

Entre los puntos tratados por los psuvistas estuvo el trabajo en sinergia con los entes gubernamentales para proporcionar beneficios directos a la población santabarbareña, el apoyo total y rotundo a la campaña de atención integral “Monagas nos une” y la adquisición y adecuación de una vivienda para instalar la sede municipal del partido rojo rojito.

Luego de la socialización, Luna y el equipo político que lo acompañó, se movilizaron al sector El Refugio para inspeccionar la casa que próximamente servirá de punto de encuentro de los psuvistas del municipio.

Los comentarios están cerrados.