Atendidas 800 personas en jornada médico-asistencial en El Guacharín.

Atendidas 800 personas en jornada médico-asistencial en El Guacharín.

Un total de 45 médicos de diferentes especialidades se unieron a los Caballos de Acero para llevar salud al pueblo.

Más de 800 personas fueron atendidas este sábado 7 de mayo con una jornada de atención médico-asistencial realizada en las instalaciones de El Guacharín, en Maturín.

La actividad fue organizada por Los Caballos de Aceros, organización regional de motorizados presidida por Luis Giraldo, y contó con la participación de la Autoridad Única de Salud, Víctor Dávila; el director del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar (HUMNT), Gustavo Lara, y parte de sus respectivos equipos de trabajo.

Entre los beneficiados por la jornada se encontraban los motorizados, sus familiares y allegados, principalmente niños, mujeres y personas de la tercera edad.⠀

Las especialidades puestas a disposición de los asistentes fuero Medicina General, Odontología, Oftalmología, Pediatría, Traumatología y el servicio de laboratorio. Algunos casos puntuales fueron remitidos al HUMNT para otras evaluaciones.⠀

“De esta manera se cumple con el deber de atender a nuestro pueblo soberano de una forma sencilla, amigable, inmediata y enmarcados en un ambiente de cordialidad”, dijo Dávila al afirmar que actividades como estas le permiten captar a aquellos pacientes que más lo necesitan.

Atendidas 800 personas en jornada médico-asistencial en El Guacharín. Un total de 45 médicos de diferentes especialidades se unieron a los Caballos de Acero para llevar salud al pueblo.

Los comentarios están cerrados.