Gobierno regional lanza marca de productos “Alimentos Monagas”.

Gobierno regional lanza marca de productos “Alimentos Monagas”.

El gobernador Ernesto Luna impulsa la producción y comercialización de harina de maíz, arroz, frijol y agua mineral a través de las empresas estatales.

Desde la planta procesadora de arroz, ubicada en el municipio Ezequiel Zamora, el gobernador Ernesto Luna hizo el lanzamiento de la marca de productos “Alimentos Monagas”.

El mandatario regional, acompañado del secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación de Monagas, Gustavo Sucre, y el gerente general de la planta, Roberto Alfonzo, resaltó las potencialidades de los productos que se fabrican en la entidad.

Harina de maíz, arroz tipo 1, arroz tercerilla, cascarilla de arroz, frijol y agua mineral, forman parte de la producción que será comercializada a través de esta marca.

En este sentido, el gobernador Luna señaló que ya se está viendo el resultado del esfuerzo y las acciones que tomaron para potenciar el área productiva con la reactivación de las plantas agroindustriales.

Felicitó a todos los trabajadores que, con su esfuerzo, han logrado impulsar la producción de estos alimentos para que el pueblo de Monagas pueda disfrutar de ellos.

“Cuando ponemos el corazón en lo que hacemos da como resultado estos productos que son muestras del gran potencial que tiene el estado para ser una referencia agroproductiva a nivel nacional”, dijo Luna.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Productivo destacó que ha sido gracias al esfuerzo y voluntad del Gobernador, que durante estos cuatro meses de gestión, se ha concretado la reactivación de las plantas procesadoras de alimentos y empaquetadoras.

Sucre mencionó que como parte del proyecto “Monagas Potencia” se seguirán sumando más productos para ser comercializados a través de la marca de “Alimentos Monagas”.

Los comentarios están cerrados.