Espacios Turísticos de Monagas son promocionados en la Fitgames 2022.

Espacios Turísticos de Monagas son promocionados en la Fitgames 2022.

La gobernación del estado garantizó traslado de los atletas que participaron en el reconocido evento deportivo.

La Corporación de Turismo del Estado Monagas (@corpoturismo) promociona los espacios recreativos, históricos y naturales de la región en la Fitgames 2022.

El evento deportivo reunió a atletas de diferentes disciplinas de todo el país y recibió además a espectadores tanto de Venezuela como de otros países, siendo ésta la tercera edición que se efectúa en la en la entidad.

El evento inició el jueves 28 de abril y concluyó este domingo 1 de mayo, teniendo como escenario para las competencias las instalaciones de San Miguel Country Club.
José González, presidente de @corpoturismo, indicó que el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuertes, prestaron apoyo a la Fitgames a través de diferentes instituciones.

Tal es el caso de Transmonagas, que posibilitó el traslado de los atletas y en sinergia con la Zona Operativa de Defensa Integral de Monagas 52, para el resguardo de los participantes.

González indicó además que durante el recibimiento de 64 deportistas en el Aeropuerto Internacional “José Tadeo Monagas” el Gobierno de Monagas dijo presente por medio de la institución que preside para ofrecer a quienes asistieron al evento las bondades y bellezas de Monagas.

Destacó el funcionario que este fue un evento cargado de energía y competitividad donde acudieron muchas personas y permitió promocionar el turismo como importante motor económico.

Destacó que Luna y Fuentes están siempre apoyando aquellas actividades que son de beneficio para el colectivo del estado y sirven al desarrollo de la región, demostrando que son un solo gobierno de inclusión, de participación, prestos en trabajar de manera articulada orientados a impulsar la entidad.

Resaltó que la misión del Ejecutivo regional es convertir a Monagas en estado potencia.

Los comentarios están cerrados.