Alcaldesa Ana Fuentes entrega marcapasos a paciente con cardiopatía.

Alcaldesa Ana Fuentes entrega marcapasos a paciente con cardiopatía.

La gerente del municipio Maturín también sufragará los gastos de la intervención quirúrgica.

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, en su empeño por brindar mejor calidad de vida a los maturineses, continúa dando respuestas positivas a los casos sociales y de salud.

En esta oportunidad, Eleazar Cova, de 80 años de edad, quien sufre de una cardiopatía isquémica crónica y requiere el reemplazo urgente de un marcapasos bicameral, recibió la donación de este vital aparato, que tiene un costo de 18 mil bolívares, por parte de la mandataria local.

Yulimar Cova, hija del paciente, manifestó que gracias a Dios y a la alcaldesa Fuentes su padre tiene una nueva oportunidad de vida, ya que el marcapasos que tenía ya tiene que ser reemplazado pues ha cumplido su función luego de nueve años.

“Mi papá está requiriendo este marcapaso con urgencia porque el que tiene ya no le funciona bien. Estoy sumamente agradecida por la acción de la Alcaldesa, pues le está devolviendo la vida a mi padre. Gracias a Dios por que esta acción que para nuestra familia es como un milagro. Gracias por tanto amor, porque esto que hacen se llama amor. Infinitamente agradecida”, expresó Cova.

> Operación

La acción social de la alcaldesa Fuentes en este caso de salud también abarca de la cancelación de los gastos de la cirugía para la colocación de este marcapasos, que garantiza una mejor calidad vida del paciente, para lo que ha realizado el aporte 15 mil 140 bolívares a un centro de salud privado para tratar este caso de salud.

“Realmente estoy agradecida con la Alcaldesa y todo su equipo por esa calidez humana. Es realmente importante lo que están haciendo por la salud de mi padre. Éll está muy feliz y con muchas esperanzas con la noticia en que en pocos días será operado gracias a la ayuda que recibimos. Nuestro eterno agradecimiento”, manifestó Cova.

Los comentarios están cerrados.