Alcaldía de Maturín entrega ayudas sociales a niños y niñas del HUMNT.

Alcaldía de Maturín entrega ayudas sociales a niños y niñas del HUMNT.

Trabajando en sinergia con instituciones de la Gobernación del estado, la Alcaldía de Maturín entregó medicinas, órdenes para estudios médicos, exámenes de laboratorio, entre otros.

Preocupada por la salud y el bienestar de los niños y niñas que se encuentran internados en el área pediátrica del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, este jueves 21 de abril la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, entregó un total de 22 ayudas sociales.

El director del Despacho de la Alcaldía, Luis Farrera, en representación de la alcaldesa Ana Fuentes, expresó que estás jornadas se hacen en sinergia con la Dirección de Despacho, Dirección de Desarrollo Social y Dirección Regional de Salud.

“El día de hoy estamos haciendo un acto de amor con los pequeños. La Alcaldesa ha solicitado priorizar la atención de nuestros niños y niñas, y lo estamos cumpliendo, prueba de ellos es que se están atendiendo estos 22 casos con la entrega de medicinas, exámenes de laboratorio, estudios especializados, entre otros”.

Por otra parte, Eduvelys Tovar, directora de Desarrollo Social, indicó que estas actividades forman parte de las acciones ejecutadas para brindar atención social a los pequeños, siendo orientaciones directas del Gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes.

Destacó que este es un equipo multidisciplinario conformado por las instituciones de la Gobernación y la Alcaldía de Maturín, conjuntamente con la Dirección Regional de Salud y la directiva del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.

Resaltó que además de las ayudas entregadas también se efectuó un compartir para los niños y niñas internados, así como la entrega de obsequios enviados por la alcaldesa Fuentes para brindar alegría a los pequeños.

> Testimonio

Susana Rosas, tía de Moisés Márquez, niño beneficiado, expresó su agradecimiento a la alcaldesa Ana Fuentes y a su equipo de trabajo por la inmediata respuesta que obtuvo la solicitud que efectuó ante la Dirección de Desarrollo Social y Despacho de la Alcaldía para su sobrino, quien requería de una resonancia magnética.

Los comentarios están cerrados.