Alcaldía de Maturín inició “Semana Santa Deportiva y Recreativa 2022”.

Alcaldía de Maturín inició “Semana Santa Deportiva y Recreativa 2022”.

Por iniciativa de la alcaldesa Ana Fuentes, hasta el 17 de abril, propios y visitantes podrán disfrutar en familia de las actividades en el balneario Rancho Texas en Boquerón de Amana.

En el marco de la celebración “Semana Santa Deportiva y Recreativa 2022”, este jueves 14 de abril, iniciaron las actividades programadas por la Alcaldía de Maturín en el balneario de Boquerón de Amana (Rancho Texas).

Cientos de temporadistas disfrutarón de los encuentros de voleibol playa, fútbol campo, kickingball y actividades recreativas para los niños más pequeños.

Asi lo informó el presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), Marcos Flores, quien detalló que estas jornadas corresponden a las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, quien ha pensando en el sano disfrute y esparcimiento de los maturineses.

“Hasta el domingo 17 de abril podrán disfrutar y reunirse en familia esta Semana Santa Deportiva y Recreativa 2022, en este espacio que abordamos y preparamos junto al personal del Imderma”, puntualizó.

Destacó que junto a ellos participan funcionarios de la Policía Municipal y Protección Civil quienes están brindando seguridad y resguardo a los visitantes.

Los comentarios están cerrados.