Alcaldía de Maturín hace más humanista la atención a niños y adolescentes.

Alcaldía de Maturín hace más humanista la atención a niños y adolescentes.

El personal del servicio municipal de atención al menor participó en taller motivacional para hacer más eficiente la gestión social para garantizar un mejor futuro a los menores.

Con la idea de hacer más humanista la gestión social de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, el personal del Servicio Municipal de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes (Samanna) participó en un taller motivacional para construir lazos de amor, amistad y consolidar un mejor futuro para los menores.

Así lo destacó Gladys Núñez, directora de ese organismo, cuyo personal docente, obrero y administrativo se reunió en la Casa de la Cultura “Inicita Aceituno”, de Maturín, para desarrollar una participar en una jornada formativa en la que recibieron importantes herramientas para cumplir con una de las principales tareas encomendadas por el Comandante Hugo Chávez: la atención integral a las nuevas generaciones para ir construyendo la Venezuela Socialista; proyecto que viene dándole continuidad el presidente Nicolás Maduro con políticas que priorizan el bienestar de todos los venezolanos.

“Abril es un mes de esperanzas marcado por el sueño del Comandante de llevarle la suprema felicidad a los venezolanos. Ideal que siguen el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Fuentes, quién siempre ha orientado el trabajo para hacer más humanista y eficiente la atención integral al personal que labora en las casas de protección y, a la vez, a los niños, niñas y adolescentes abrigados con el amor del Samanna”, destacó Núñez.

El taller motivacional fue denominado “Construyendo lazos” con la idea de construir lazos de amor, amistad y humanismo para seguir adelante con la política social orientada por la autoridad municipal, señaló la directora del Samanna.

“Iniciamos el ciclo de talleres para que el personal se atreva a soñar, persiguiendo la meta de hacer más eficiente la atención integral a la generación de relevo”, agregó.

Con este tipo de talleres motivacionales, el personal estará en capacidad de crecer y orientar el trabajo para obtener resultados positivos y sumarse a la construcción de la Patria que soñó Chávez, resaltó.

Los comentarios están cerrados.