Alcaldesa Ana Fuentes evalúa sus primeros 100 días de gestión.

Alcaldesa Ana Fuentes evalúa sus primeros 100 días de gestión.

La revisión permite valorar las fortalezas y debilidades para continuar mejorando la atención integral de la ciudad y de todos los maturineses.

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, sostuvo este martes 16 de marzo una reunión con su equipo de trabajo, en la que recibió -por parte de sus directores- los informes correspondientes a los primeros 100 días de gestión, verificando la efectividad de las políticas de gestión aplicadas en este primer trimestre de su mandato.

Fuentes expresó que esta reunión le permite conocer con exactitud cuáles son las acciones que se están realizando con eficiencia y cuáles son las debilidades para ir fortaleciendo la gobernanza en sinergia con todas las instituciones municipales.

“Estamos reunidos con nuestro equipo de trabajo chequeando los primeros 100 días de gestión de este año 2022. Estamos verificando cuáles han sido las metas que nos impulsan a trabajar cada día con más fuerza por nuestro municipio y que nos han permitido avanzar en nuestro programa de gobierno”.

> Revisión

La Alcaldesa indicó que estuvieron presentes en el encuentro los organismos: Proyectos Especiales, Catastro, IAMAN, Ornato, Vialidad y Servicios Generales, entre otros.

Finalmente, señaló que en los próximos días estará informando a los maturineses cuáles serán los nuevos proyectos que se ejecutarán en el municipio, reiterando que junto a todo su equipo de trabajo se encuentran trabajando de manera eficaz y eficiente, cambiándolo todo y potenciando la ciudad.

Los comentarios están cerrados.