Gobernador Ernesto Luna entrega reconocimientos a los héroes y heroínas del CLAP.

Gobernador Ernesto Luna entrega reconocimientos a los héroes y heroínas del CLAP.

Desde el auditorio Juana Ramírez del edificio sede de PDVSA en Maturín, el mandatario regional entregó medallas y diplomas a los jefes y jefas parroquiales del municipio Maturín.

Con entrega de medallas y diplomas, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, distinguió este lunes 14 de marzo la labor a los héroes y heroínas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con motivo de cumplirse los seis años de fundación de esta organización que nació para servirle al pueblo.

“Hoy quiero agradecer toda su entrega y amor para atender al pueblo de Monagas. Son 6 años de luchas y batallas para lograr que nuestra gente obtuviera sus alimentos en los tiempos más difíciles. Hemos vencido y lo seguiremos haciendo porque vendrán cosas mejores y más grandes para nuestro pueblo”, expresó.

El acto fue celebrado en el auditorio Juana Ramírez del edificio sede de PDVSA en Maturín, donde el mandatario regional estuvo acompañado por la coordinadora estadal del CLAP, Beatriz Jiménez, el secretario de Alimentación del estado Monagas, Ismael Aguilera y la diputada a la Asamblea Nacional, Diomara Romero.

Por su parte, Jiménez agradeció el apoyo permanente del gobernador Luna a esta estructura, desde los tiempos en los que ejerció la coordinación regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“En nombre de las más de mil 416 comunidades y jefes de comunidad y los más de 10 mil jefes y jefas de calle que integran al estado Monagas, queremos ofrecer nuestro agradecimiento por todo el apoyo que siempre nos ha dado, no solo como Gobernador, sino desde los tiempos en que ejercía como jefe de organización del PSUV”, resaltó.

La coordinadora estadal del CLAP Monagas además resaltó que este equipo de hombres y mujeres está a la disposición de cumplir las tareas que le sean asignadas para seguir transformando en bienestar la vida de los monaguenses.

Los reconocimientos fueron otorgados a toda la estructura organizacional de los CLAP, entre ellos a los 11 jefes parroquiales del municipio Maturín y a los jefes y jefas de comunidades.

Los comentarios están cerrados.