Fundación El Niño Simón enaltecen el valor de la mujer.

Fundación El Niño Simón enaltecen el valor de la mujer.

En la Escuela Artística de la institución se realizó un monologo donde se resalta el papel de las valientes luchadoras de la patria.

Este martes 8 de marzo, a propósito de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, en la Escuela Artística “El Niño Simón” se escenificó un monologo denominado “Juana Ramírez La Avanzadora”, con la intensión de resaltar el valor, la esencia y la lucha social de la mujer a lo largo de la historia.

Diana Baissari, directora general de la institución, indicó que esta actividad se efectuó con la intención de fomentar en los niños, niñas y adolescentes la educación y destacar los valores de la mujer, que ha tenido un papel protagónico en la historia.

“La mujeres podemos ser muy completas en todo lo que realizamos; tenemos la capacidad de asumir muchas responsabilidades, de dar vida, educar y construir una sociedad desde nuestros principios”.

Destacó que el papel de la mujer empoderada se ha resaltado más en los últimos años, ya que se ha reconocido el valor de lo que aporta a nuestra sociedad.

> En equipo

El monologo fue realizado por la actriz Nelly Carrasquel y coordinado por el equipo del Instituto de la Cultura en sinergia con la Fundación Regional El Niño Simón.

Los comentarios están cerrados.