Gobernación favorece con asistencia médica y social a más de 500 familias de Pararí.

Gobernación favorece con asistencia médica y social a más de 500 familias de Pararí.

Se brindó atención médica especializada, vacunación con todo el esquema de inmunización, entrega de medicamentos, y bastones, entre otros.

Con atención médica y social el gobernador Ernesto Luna favoreció a más de 500 familias del sector Pararí de la parroquia La Pica, como parte de las acciones que emprende el Ejecutivo regional para garantizar el bienestar del pueblo.

La jornada se realizó en la Base de Misiones Pararí, donde el Gobierno Bolivariano ofreció atención médica especializada, vacunación con todo el esquema de inmunización, entrega de medicamentos, y bastones, entre otros.

La secretaria de Desarrollo Social, Comunal, Misiones y Grandes Misiones de la Gobernación de Monagas, Yenibel Lugo, señaló que cumpliendo instrucciones del gobernador Luna, todas las instituciones de atención médica y social del Gobierno Bolivariano realizaron un despliegue de amor en la comunidad de Pararí.

“A nuestros niños, jóvenes y adultos mayores les brindamos una atención de amor con servicios de salud integral para sumar a sus vidas mayor bienestar. Aquí estamos cumpliendo con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Ernesto Luna de llevar las políticas del Gobierno Bolivariano hasta las comunidades”, dijo.

Destacó que además se realiza un diagnóstico de necesidades de las familias y el sector, que entregan al mandatario regional para canalizar las atenciones necesarias.

Lugo destacó que las instituciones gubernamentales que participaron en esta jornada se encuentran: Instituto Nacional de Nutrición, Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), Misión José Gregorio Hernández, Barrio Adentro, Instituto del Deporte del estado Monagas (INDEM), Mercal, y Corpoelec, entre otros

Los comentarios están cerrados.