Pueblo de Monagas rindió honores al Comandante Chávez a nueve años de su siembra.

Pueblo de Monagas rindió honores al Comandante Chávez a nueve años de su siembra.

El máximo líder de la Revolución fue recordado como el Gigante que abrió brechas hacia la libertad latinoamericana y contra el yugo imperialista.

Con actos culturales y parada de orden de los cuerpos militares, de seguridad y prevención, se conmemoró en el estado Monagas los nueve años de la siembra del Comandante Hugo Chávez.

Desde la plaza que fue bautizada con el nombre del Gigante de América, los funcionarios gubernamentales, en representación del gobernador Ernesto Luna, rindieron honores al Padre de la Revolución venezolana con una ofrenda floral ante su estatua conmemorativa.

El acto fue presidido por el General de División Luis Alfredo Rodríguez Delgado, comandante del Batallón de Ingenieros y el Secretario de Gestión Pública de la Gobernación, Pedro Bastardo.

Les acompañaron la jefa de Despacho del Gobierno regional, María Gabriela Villarroel; el Procurador del estado Monagas, Conrado Peñaloza y el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cosme Arzolay, entre otros.

El orador de orden en este acto fue el presidente del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), Moisés Morón, quien recordó la gran sensibilidad humana que demostró Chávez en vida con el pueblo venezolano.

“Cómo no recordar al Comandante Chávez en los niños, en las mujeres y en los ancianos, cuando fue el propulsor de grandes misiones que velan por el bienestar del pueblo”, dijo Morón.

Asimismo aseguró que Hugo Chávez se transformó en una manifestación histórica que es imborrable en el pueblo venezolano.

“Gracias comandante Hugo Chávez, expresamos nuestro profundo reconocimiento por las tareas desarrolladas, por los compromisos asumidos, por la sensibilización de nuestro pueblo, por las victorias logradas y por las que vendrán para seguir trabajando por la suprema felicidad del pueblo”, expresó.

Los actos culturales fueron protagonizados por el Ballet de Romer Bonttini y el Ballet del Instituto de la Cultura del estado Monagas (ICUM).

Los comentarios están cerrados.